miércoles, 15 de octubre de 2014

________________________MasPretty

¿Conocéis "MasPretty"? 



MasPretty, es la primera plataforma e-commerce especializada en belleza, estética y bienestar es España. Cuenta con herramientas avanzadas para aportar nuevos conocimientos a sus partners sobre sus propios negocios. 

Es un Grupo Empresarial que cuenta con un singular modelo de gestión, basado en la innovación, flexibilidad y forma de entender la belleza dentro de un contexto creativo y de diseño de calidad, junto con rápidas respuestas a las demanda del mercado de belleza & bienestar. 

En 2014 comenzó su lanzamiento, desde São Paulo y España, y con vistas hacia el futuro en Estados Unidos y Asia. 

Cuentan con un complejo sistema propio de geolocalización integrado en sus portales basada en la venta por cercanía dando un pus de comodidad. Una plataforma web diseñado con mucho cuidado y mimo para hacer confortable el encuentro con los mejores tratamientos de belleza de la zona, con información necesaria de cualquier consumidor. 




Ya es hora de cuidarse, y en MasPretty podéis encontrar todo a vuestra disposición para relajaros con un masaje, daros un tratamiento de belleza, haceros la manicura... sentiros guapas y nada de estrés. Además tienen muchos consejos de belleza, de tratamientos para vuestro cuidado. Es el regalo perfecto para cualquier momento, y más ahora que se acercan las fechas navideñas. Yo no pienso perdérmelo. 

Si tenéis cualquier tipo de duda no dudéis en preguntarme a mi o al equipo de MasPretty que os darán un trato muy amable. Os dejo con los links y que disfrutéis. 



Web: MasPretty
Twitter: @MasPretty_Es
Instagram: @MasPretty_spain 




13 comentarios:

  1. qué interesante! muchas gracias por compartirlo con nosotras!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía. Sigo a su homóloga francesa, pero desde luego que le echaré un vistazo! Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Un besazo desde ohmyclutch.worpress.com

    ResponderEliminar
  3. Those red nails are so chic and powerful! Now I need a mani pedi.

    www.jjfaust.com

    ResponderEliminar
  4. Great content and thanks for sharing. Visit my blog for a chance to win a pair of Jeremy Tarian sunglasses for yourself and a friend.

    Jeremy Tarian Giveaway : http://eyeseeeuphoria.com/post/designer-of-the-month-jeremy-tarian-giveaway

    ResponderEliminar
  5. So pretty

    check me out

    xx
    tyana
    theluxedition.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...